Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Lona Multiusos Verde, Resistente al Agua con Ojales de Aluminio (2 x 3 m)

Oferta especial limitada
8,46 € (impuestos inc.) 9,95 €
Fuera de stock
Favorito1
Descripción

La Lona Multiuso Verde de medidas 2 x 3 m es un imprescindible para mantener tus objetos protegidos en diversas situaciones. Ya sea que necesites cubrir muebles durante una mudanza, resguardar tu equipo de jardinería de la lluvia o crear un refugio temporal en tus actividades al aire libre, esta lona será tu aliada confiable.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta lona ofrece una resistencia excepcional y durabilidad a largo plazo. Su diseño de tejido reforzado garantiza que soporte condiciones climáticas adversas, evitando el desgaste y la rotura.

Su color verde vibrante no solo la hace estéticamente agradable, sino que también contribuye a su funcionalidad. El color verde facilita la camuflaje en entornos naturales como el jardín o el camping, brindando una protección discreta y eficaz.

Con sus medidas de 2 x 3 m, esta lona ofrece una amplia cobertura para tus objetos. Su tamaño generoso te permite adaptarla fácilmente a diferentes necesidades, ya sea como una cubierta para tu automóvil, una base para tu tienda de campaña o para proteger tus muebles de exterior.
Lee mas
Detalles del producto
XCRIS41064
Productos relacionados

FAQ

Tienda Eurasia Alcorcón

Ir a C/ Las Fraguas 3-5-7, Polígono Urtinsa

Llámanos ahora: +34 910 280 170

Email: info@eurasia-inter.es


Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión