Galletas de la Fortuna | Pack Regalo 12 Galletas de la Fortuna | Envasadas Individualmente
Galletas de la fortuna
Historia de la galleta de la fortuna.
La historia de las galletas de la fortuna se remonta a los siglos XIII y XIV, cuando China fue ocupada por los mongoles. Los chinos usaban los tradicionales pasteles de luna de pasta de nuez de loto para ocultar mensajes secretos sobre la fecha de un levantamiento popular contra los invasores. Estos pasteles de luna fueron distribuidos por el revolucionario patriótico Chu Yuan Chang, quien se disfrazó de sacerdote taoísta. El levantamiento fue un éxito y resultó en la formación de la dinastía Ming.
Si bien el concepto de ocultar mensajes en las galletas de la fortuna se originó en China, la transición de los pasteles de luna a las galletas de la fortuna modernas nació de los duros días de la construcción de los ferrocarriles estadounidenses. El trabajo era muy duro y los placeres eran escasos en estos campamentos aislados, y esos trabajadores solo tenían galletas con mensajes felices dentro para intercambiar en el festival de la Luna en lugar de los pasteles tradicionales; de ahí el nacimiento de la galleta de la fortuna. Esta se convirtió en una especie de industria artesanal a medida que los chinos se establecían en San Francisco
Las galletas de la fortuna de EMB Food están hechas con los ingredientes más frescos y con estrictos estándares de control de calidad. Cada una de ellas está envuelta individualmente en papel de aluminio para mantener su frescura. Combina esto con nuestro mensaje de buena fortuna y sabrás que tienes una combinación ganadora. ¡Buena suerte!
Consejo:
Se dice que se debe consumir toda la galleta antes de leer la fortuna para que se haga realidad.
12 galletas envasadas individualmente en papel de aluminio para mayor frescura