Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Papel Kraft Reciclado Natural para Manualidades, Ecológico y Biodegradable (0,9x10 m)

Oferta especial limitada
7,61 € (impuestos inc.) 8,95 €
Favorito1
Descripción

El Papel Kraft en bobina es un imprescindible para cualquier ocasión en la que necesites envolver regalos con estilo o realizar manualidades creativas. Con cada hoja de 60 cm de ancho y 15 m de largo, este rollo te ofrece la versatilidad y la cantidad necesaria para cubrir una amplia gama de proyectos.

Nuestro papel kraft está fabricado con materiales de alta calidad, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Su tono natural y acabado rústico le otorgan un encanto especial, añadiendo un toque de elegancia a tus regalos o creaciones artísticas.

La textura suave del papel kraft facilita su manejo, permitiéndote crear pliegues nítidos y detalles precisos en tus envolturas o manualidades. Además, su resistencia al desgarro asegura que tus proyectos se mantengan intactos durante el proceso de manipulación y transporte.

Ya sea que estés preparando regalos para cumpleaños, bodas, Navidad u otras celebraciones especiales, o si estás inmerso en proyectos de manualidades escolares o decorativas, nuestro Papel Kraft en bobina es el compañero perfecto. Su versatilidad te brinda la libertad de dejar volar tu creatividad y personalizar tus obsequios de acuerdo con tu propio estilo.
Lee mas
Detalles del producto
XCRIS9010
Productos relacionados

FAQ

Tienda Eurasia Alcorcón

Ir a C/ Las Fraguas 3-5-7, Polígono Urtinsa

Llámanos ahora: +34 910 280 170

Email: info@eurasia-inter.es


Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión