Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Caja Plegable Apilable, Plástico Resistente Libre de BPA (L, Salvia)

Oferta especial limitada
12,71 € (impuestos inc.) 14,95 €
Fuera de stock
Favorito0
Descripción

¿Estás buscando la solución perfecta para mantener tu hogar organizado? Nuestra caja plegable apilable es la respuesta a tus necesidades de almacenamiento. Fabricada con material plástico resistente y libre de BPA, esta caja es mucho más que un simple recipiente es tu aliado para mantener tus espacios en perfecto orden.

Con su diseño versátil, ésta caja plegable se puede ensamblar y desmontar en cuestión de minutos, tiene manijas ocultas para un fácil transporte, cuando no se utiliza o no es necesario transportarla, se puede plegar para guardarla de forma compacta y transportarla fácilmente. Además, es apilable, lo que te permite aprovechar al máximo cada centímetro de espacio. Imagina todas las posibilidades que tienes para organizar armarios, baños o cocinas con esta caja.

La forma rectangular de la caja la hace perfecta para adaptarse a múltiples escenarios. Utilízala en talla L o M según tus necesidades específicas, y verás cómo tu vida diaria se vuelve mucho más organizada. Desde almacenar ropa de temporada hasta organizar productos de limpieza en el baño, esta caja es tu solución de almacenamiento todo en uno.

La durabilidad es una característica clave de esta caja. El material plástico resistente no solo soporta el peso de lo que almacenes, sino que también resiste el paso del tiempo y el uso constante. Puedes estar seguro de que tu inversión durará mucho tiempo y te ayudará a mantener tus espacios ordenados y eficientes.

Ya sea que busques simplificar tu vida diaria o desees una solución de almacenamiento conveniente, esta caja plegable apilable es la respuesta. No dejes que el desorden tome el control de tus espacios recupera el orden con esta caja versátil y resistente.
Lee mas
Detalles del producto
XU1036VC
Productos relacionados

FAQ

Tienda Eurasia Alcorcón

Ir a C/ Las Fraguas 3-5-7, Polígono Urtinsa

Llámanos ahora: +34 910 280 170

Email: info@eurasia-inter.es


Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión