Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Masilla para Madera para Rellenar y Tapar Madera, 250g, Lista para Usar (Roble)

Oferta especial limitada
6,76 € (impuestos inc.) 7,95 €
Fuera de stock
Favorito0
Descripción

Transforma tus proyectos de carpintería con nuestra Masilla en Pasta para Madera. Esta tarrina de 250g de masilla te ofrece una solución confiable y versátil para rellenar madera al interior, permitiéndote lograr acabados profesionales y de alta calidad en cada trabajo.

Nuestra masilla en pasta ha sido cuidadosamente formulada para brindar un rendimiento excepcional y una aplicación precisa. Su consistencia en pasta facilita la manipulación y permite un relleno fácil y cómodo de grietas, huecos y desperfectos en la madera.

Una de las ventajas más destacadas de nuestra masilla es su gama de colores. Con 7 opciones disponibles, podrás elegir la masilla que mejor se adapte a tus necesidades y proyectos. Desde tonos más claros hasta colores más oscuros, encontrarás el color perfecto para combinar armoniosamente con cualquier tipo de madera y acabado.

Una vez aplicada, nuestra masilla en pasta se adhiere firmemente a la madera, ofreciendo una durabilidad excepcional. Olvídate de preocuparte por futuros agrietamientos o desprendimientos, ya que esta masilla garantiza una reparación duradera que resiste el paso del tiempo.

Además de su fácil aplicación y durabilidad, nuestra masilla en pasta destaca por su capacidad para ofrecer acabados profesionales. Su textura uniforme y fácil de lijar te permite obtener un acabado suave y homogéneo, eliminando imperfecciones y proporcionando resultados profesionales dignos de admiración.

Versátil y práctica, nuestra masilla en pasta es ideal para una amplia gama de trabajos de carpintería, incluyendo reparaciones, restauraciones y creaciones. Tanto si eres un experto carpintero como si te gusta el bricolaje, esta masilla es una adición imprescindible en tu taller.
Lee mas
Detalles del producto
XCRIS08270
Productos relacionados

FAQ

Tienda Eurasia Alcorcón

Ir a C/ Las Fraguas 3-5-7, Polígono Urtinsa

Llámanos ahora: +34 910 280 170

Email: info@eurasia-inter.es


Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión