Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Juego Toallas de Baño, 4 Pzs, 100% Algodón, 550 gr (2x(50x100 cm),2x(70x140 cm), Gris Claro)

Oferta especial limitada
33,96 € (impuestos inc.) 39,95 €
Favorito1
Descripción

Esta colección de toallas es el complemento perfecto para cualquier baño. Confeccionadas con algodón 100% de alta calidad, estas toallas son súper suaves y muy absorbentes.

Cada juego de toallas de baño incluye 4 piezas de 2 diferentes tamaños lo que las convierte en una opción versátil para cualquier necesidad de secado.

Con un peso de 550 gramos por metro cuadrado, estas toallas son suaves al tacto y se sienten increíblemente lujosas. Además, vienen en una amplia gama de colores, lo que las convierte en la opción perfecta para cualquier estilo de decoración.

Para mantener la calidad y la suavidad de estas toallas, se recomienda lavarlas por separado las tres primeras veces. Luego, se pueden lavar a máquina a una temperatura máxima de 40º y secar en secadora a una temperatura máxima de 50º. No use lejía ni las lave en seco. Además, para mantener su suavidad, se pueden planchar a una temperatura máxima de 150º.

Si está buscando toallas de baño suaves, absorbentes y duraderas, ¡no busque más! Estas toallas de baño de 4 piezas son una excelente opción para cualquier hogar. ¡Agrega este juego de toallas a tu carrito de compras hoy mismo y experimenta la suavidad y calidad que te mereces!
Lee mas
Detalles del producto
XUNI-11/12
Productos relacionados

FAQ

Tienda Eurasia Alcorcón

Ir a C/ Las Fraguas 3-5-7, Polígono Urtinsa

Llámanos ahora: +34 910 280 170

Email: info@eurasia-inter.es


Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión